Tengo un bebe de tres meses lo lleve al doctor por unos granitos y le pusieron crotamiton en loción e Ivermectina en gotas una por kilo cuanto tiempo tarda en ...(ver más)

Es probable que tenga escabiosis, o como se conoce más comúnmente: sarna. El tratamiento que le indicaron se encontraría indicado en esta enfermedad. Te recomiendo llevarlo a control médico cuando se lo hayan indicado.

Normalmente se aplica una segunda dosis una semana después, y se debe continuar controles durante 2-4 semanas, ya que pueden durar varias semanas en desaparecer los síntomas completamente.

La escabiosis es una infección por ácaros, esta infección se transmite por contacto directo, por eso el grupo familiar que se encuentre en estrecho contacto, también debería recibir tratamiento, para evitar recaídas. Los ácaros excavan a través de la piel y esto genera reacciones inflamatorias, las cuales son representadas por los “granos” que presenta.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.