Cuanto tiempo se tarda en recuperarse de un problema hepático?

Información adicional
Cirugía del apendice

El término problema hépatico engloba un amplio grupo de patologías que afectan el hígado como infecciones, intoxicación por medicamentos o sustancias, cáncer entre otras, las cuales tienen curso y tiempos de evolución diferentes. Por ejemplo la hepatitis B es una infección que puede considerarse un problema hepático, en algunas personas puede ser un proceso auto-limitado y que se resuelve mientras en otras puede convertirse en una infección crónica. Por lo anterior es importante que nos indique a que problema hepático hace referencia en su pregunta para brindarle una asesoría más centrada en su caso.