cuanto tiempo tarda una mujer en recuperarse de una cesarea para continuar con su rutina diaria?

Preguntado por Mujer de 37 años

El tiempo de recuperación total luego de un embarazo, ya sea parto vaginal o cesárea dura 40 días, es un periodo en el cual los órganos y tejidos recuperan su tamaño y posición habitual, así como también ocurre el proceso de retorno al estado inicial de todos los sistemas del cuerpo. En cuanto al tiempo para hacer actividades de la vida cotidiana o la rutina diaria en 30 días ya se pueden hacer, que es el tiempo en que la herida ya ha cicatrizado.