¿Cuánto tarda el cuerpo en recuperarse después de un pre infarto?

Eso depende de la severidad de la enfermedad coronaria que presente la persona, por lo cual es necesario que se esté en controles con el cardiólogo, se evalúe si se requiere rehabilitación cardíaca, entre otros, ya que en cada persona las secuelas de un evento coronario son diferentes.