¿cuánto tiempo lleva recuperarse del daño hepático después de la infección aguda por hepatitis B?

Información adicional
Hace más de 2 meses me lo diagnosticaron y mejoré de los peores síntomas (ya no hay fiebre, debilidad, erupciones cutáneas, dolor general ni náuseas) pero mi orina sigue saliendo o...(ver más)

Los síntomas que refiere no se relacionan son sugestivos de una alteración obstructiva biliar, más que un daño hepatocelular como en las hepatitis, no obstante, en ausencia de un tratamiento, la enfermedad progresará. Asista a control médico para revisión de la sintomatología y seguimiento clínico.