Cuales son los sintomas de la inffecion por hepatitis b y cuando dura la infeccion aguda si se a tomado la vacuna contra dicha infeccion?

Si te has aplicado el esquema de vacunación contra la hepatitis b es muy poco probable que tengas una infección. Esta es transmitida por medio de contacto con sangre contaminada o por relaciones sexuales. Dentro de los síntomas que produce se encuentran:

  • Dolor abdominal superior derecho (bajo las costillas)
  • Ictericia (piel de color amarillo)
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Vómito

Es importante que sepas que un gran porcentaje de personas infectadas son asintomáticas y ten en cuenta que si estás presentando estos síntomas es necesario que consultes con tu médico para que pueda confirmar este diagnóstico e indicar el tratamiento más adecuado para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!