hola es que me ha hinchado el tubo que va al testiculo y no me duele pero me estoy empezando a preocupara porque no se que puede ser????

Esto que usted describe puede tratarse de algo conocido como epididimitis, una inflamacion de cierta estructura del testiculo, que es provocada por infecciones de la orina o de transmision sexual. Lo recomendable es que, si esta inflamacion continua, crece en tamaño, empieza a doler, o se asocia a fiebre, usted acuda al medico general o urologo a que le realicen un examen fisico completo y determinen diagnostico y tratamiento. Utilice condon en toda relacion sexual para prevenir enfermedades de transmision sexual.