hola , dentro de 9 días me tiene que bajar la regla y me duele la barriga , la cabeza , tengo como náuseas, tengo los pechos hinchados y me duelen por los lados...(ver más)

Los síntomas que se asocian a la llegada del sangrado menstrual son inespecíficos, algunos de estos mencionados por usted: dolor de cabeza, mamas, pelvis, náuseas, vómito, irritabilidad, somnolencia, cansancio, distensión abdominal, aumento en la frecuencia de las deposiciones, irritabilidad, sensación de pesadez en las piernas y flujo vaginal viscoso. En caso de presentar limitación a las actividades diarias por estos síntomas , puede acudir a valoración presencial para descartar desequilibrio hormonal e iniciar tratamiento, tenga en cuenta si sus ciclos son regulares , la duración y la cantidad de toallas higiénicas necesarias para detener el sangrado . Evite la automedicación