Pregunta médica

hola , dentro de 9 días me tiene que bajar la regla y me duele la barriga , la cabeza , tengo como náuseas, tengo los pechos hinchados y me duelen por los lados...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que se asocian a la llegada del sangrado menstrual son inespecíficos, algunos de estos mencionados por usted: dolor de cabeza, mamas, pelvis, náuseas, vómito, irritabilidad, somnolencia, cansancio, distensión abdominal, aumento en la frecuencia de las deposiciones, irritabilidad, sensación de pesadez en las piernas y flujo vaginal viscoso. En caso de presentar limitación a las actividades diarias por estos síntomas , puede acudir a valoración presencial para descartar desequilibrio hormonal e iniciar tratamiento, tenga en cuenta si sus ciclos son regulares , la duración y la cantidad de toallas higiénicas necesarias para detener el sangrado . Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.