Pregunta médica

hola buenas! estoy a dos días de mi regla y tengo mucho dolor por todo él pecho, empezó por un lado y ayer ya empezaron los pezones y por arriba del pecho tambi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes saber que puede tratarse de El Síndrome premenstrual, este lo forman una serie de alteraciones tanto emocionales como físicas que suceden los días antes de que llegue la regla. Estos síntomas se manifiestan generalmente durante la segunda fase del ciclo menstrual, entre el día 14º y el 28º y desaparecen cuando empieza la regla. entre los síntomas están: Dolor abdominal, tensión a nivel del torax, Hinchazón abdominal, Dolor o sensibilidad en los pechos, Acne, Diarrea, Estreñimiento, Dolor de cabeza, Sensibilidad a la luz o al sonido, Fatiga. A lo cual se puede deber sus síntomas. Lo bueno es que mañana acudirás con tu medico, es lo mas recomendable para que te valore, y descarte la causa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.