¿Qué debo hacer si soy una mujer de 46 años y tengo síntomas de Menopausia, tengo un retraso de 15 días y el día de ayer me empezaron a doler los pezones?

Preguntado por Mujer de 46 años

Si hay un retraso menstrual lo más importante es hacer una prueba para descartar un embarazo. Tener en cuenta que mientras haya menstruación puede haber un embarazo independientemente de la edad. Además, recordar que Menopausia se considera un periodo de ausencia de sangrado menstrual de al menos 6 meses continuos.