¿A qué edad le da la menopausia a una mujer? Mi esposa tiene 38 años y parece tener estos síntomas.

Información adicional
nimguna

Preguntado por Hombre de 38 años

La menopausia por lo general da después de los 45 años, antes de llegar a los 50 años. A los 38 años es muy temprano para pensar en menopausia, sin embargo si usted piensa que puede estar presentando esto es recomendable que la valore el ginecólogo.