¿A mi edad, si tener útero y un ovario, puedo tener síntomas de Menopausia?

La Menopausia se presenta normalmente después de los 45 años, y el causal de la misma se debe al fallo de los ovarios que son los productores de las hormonas, por eso a pesar de no tener útero y no tener sangrados, los ovarios siguen trabajando y producen hormonas hasta que fallan y llega la Menopausia, no importa si sólo se tiene un ovario.