síntomas de un embarazo o por que me va a bajar

Información adicional
hace 8 dias tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos pero me tome la pastilla de dia siguente digamos que tuve relaciones el viernes y sabado y me tome la pastilla hasta el...(ver más)

Siempre que tenga relaciones sexuales sin protección habrá riesgo de embarazo, en su caso el riesgo es bajo pues consumió el anticonceptivo de emergencia que disminuye la posibilidad de embarazo. Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios al influjo hormonal que provoca el consumo de la pastilla. Le recomiendo que se realice una prueba de embarazo de orina si llega a presentar mínimo 7 días de retraso o una prueba de sangre al pasar mínimo 10 días tras la relación sexual.