Ya me va a bajar? O es embarazo?

Información adicional
A mi me baja siempre el 7 o 8 de cada mes, pero el mes pasado tuve sexo con proteccion el 21 y el condon no estaba roto, solo que al inicio del sexo me penetro una sola vez sin con...(ver más)

Si tu periodo llega para la fecha del 7-8 de cada mes,quiere decir que estás en tu semana premenstrual. Secundario a esto es probable que estés presentando el flujo vaginal, algunas veces el color puede cambiar. El color más normal y común es el transparente.

Si llegas a presentar mal olor, rasquiña o picazón, debes ir al médico por qué el flujo sería producto de una infección vaginal.

No hay probabilidades de embarazo por la forma en que tuvieron la relación sexual, por qué no hubo eyaculación.

Espera tranquila tu periodo.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.