¿Qué puede ser si cuando tenía alrededor de 12 años, uno de mis testículos se me hinchaba y ahora que tengo 25 años, estoy empezando a sentir nuevamente dolores?

Información adicional
Doc. buenas tardes, cuando tenia alrededor de 12 años se me incahaba un testiculo, acudi a un medico y me dijo que puede ser xq jugaba demasiado futbol, me reseto descanso medidoc...(ver más)

Es necesario realizar una ecografía para poder descartar alteraciones, masas, Hidroceles como causa de los síntomas. Con el resultado de ese examen es recomendable que valore el urólogo.