Es normal que en reposo tenga 100 pulsaciones? No hago ejercicio

Si, en general podria ser normal que tenga una frecuencia cardiaca de 100 en reposo.

Recuerde que una frecuencia cardiaca de 60-100 es completamente normal en reposo.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse. Si tiene otros sintomas como dolor de pecho, irregularidades en su ritmo cardiaco o frecuencias cardiacas mayores a 100 sostenidas en reposo, en este caso si le recomendaria consultar a su medico ya que podria ser anormal

Gracias por consultar