Estoy con amigdalitis y tengo 37 grados 34 años y tengo pulsaciones en reposo cercano a 100 es normal

Información adicional
penicilina

Lo que refiere no es normal, está con aumento de la frecuencia cardiaca en reposo y posiblemente se deba al proceso infeccioso que presenta en las amígdalas. Es probable que vaya a presentar fiebre.

Le sugiero que haga un gárgaras con agua tibia y enjuague bucal, 4 veces al día, esto disminuirá la inflamación de la garganta, pero no es un tratamiento para la causa.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, para valoración diagnóstico e inicio de tratamiento, que posiblemente sea antibiótico. Si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.