¿Existe algún método para ser más intelectual? ó ser más inteligente?

Preguntado por Hombre de 17 años

Al día de hoy no existe método para ser más inteligente o intelectual.

En cualquier caso podrá realizar métodos para tratar de entrenarse y tratar de desarrollar más conexiones neuronales:

  • Jugar juegos de mesa con sus amigos.
  • Leer más o hacer actividades que activen la memoria.
  • Cuando haga sus actividades trate de estar en un ambiente calmado y con pausas todas las horas para permitir una buena oxigenación.

El cerebro es como un músculo, hay que entrenarlo. Hay que ir poco a poco y con paciencia.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.