Hola, se puede tomar dramamine estando ya mareado? Hace efecto o no?

Información adicional
dramamine mareos

Preguntado por Hombre de 19 años

Si se puede tomar, obviamente no hará tanto efecto como cuando se toma para prevenir episodios de mareo, recuerde que la mejor forma de tratar el mareo es la prevención de los desencadenantes de crisis de mareos, tales como los viajes entre otras situaciones. Recuerde nunca automedicarse y acudir a un servicio de urgencias en caso de que el mareo persista o se acompañe de dolor de cabeza, alteraciones de la visión, el habla o la marcha.