¿La adicción a la masturbación puede hacer que tengas niveles muy bajos de serotonina?

Al contrario, la masturbación eleva tus niveles de serotonina obteniendo diferentes beneficios en tu estado de ánimo, relajación y regulación del sueño.

Debes saber sin embargo, que todo en exceso es malo, y si la masturbación has dejado de realizarla por simple placer y se ha convertido en una adicción y sientes que puede interferir con tu vida o afectar a la de los demás, te recomiendo acudir con tu médico para realizar procesos y ejercicios de autocontrol.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.