Tengo un inconveniente con la parte sexual, creo que sufro de disfunción eréctil, pero no estoy seguro, el caso es que tengo la erección pero cuando penetro, en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Es muy dificil darle un diagnostico o indicación especifica acerca del sintoma descrito y de su problema con alcanzar una erección duradera y satisfactoria sin conocer su historia clinica completa. La mejor recomendación es consultar a un urologo, si no esta satisfecho con el concepto puede buscar una segunda opinion pero es necesario realizar una historia clinica completa y determinar las causas