Cuando tenemos sexo en ocasiones a él se le baja la erección, pero no se ha venido. ¿Hace parte de la disfunción eréctil este tipo de síntoma?

Lo que describe en su pregunta no se considera disfunción eréctil. La disfunción eréctil ocurre cuando no existe erección o cuando la erección no es suficiente para un coito.
Puede ser que sí haya tenido algo de eyaculación o si es una relación sexual larga, que esta sea la causa de la disminución en su erección.