Cuanto dura él cuerpo en eliminar él hierro aportado por plato de legumbres(por ejemplo).?

El hierro contenido en los alimentos, es absorbido por el cuerpo, usado en procesos biológicos como la síntesis de hemoglobina y el remanente es almacenado en depósitos para su uso en caso de deficiencia o transporte rápido. Cuando esto depósitos están saturados, el cuerpo disminuye las proteínas encargadas de su transporte y almacenamiento para que se elimine. Si administrado de forma oral, su eliminación es inmediata.