Las pastillas anticonceptivas tienen los mismos componentes que la inyeccion mensual femilin o ciclofem?

No contienen los mismos componentes.

Los anticonceptivos inyectados conservan otro tipo de moléculas y otra cantidad, ya que fueron creados como medicamentos de depósito, es decir que solo tengas la necesidad de inyectartelo una vez al mes. La molécula se va liberando con el tiempo en tu cuerpo hasta cumplir 30 días.

Por otro lado los anticonceptivos orales son los que menos carga hormonal tiene, estos fueron creados a bajas dosis de moléculas pero con el compromiso de ingerirlos por 21 o 28 dias, la ventaja de los anticonceptivos orales es que tiene menos efectos adversos que los inyectados, pero su desventajas es que si te olvidas de tomarlos el efecto de protección disminuye aumentando la probabilidad de quedar en embarazo.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.