CUÁLES SON LAS INFECCIONES MENSUALES CON LOS MISMOS COMPONENTES U HORMONAS ¿!

Enantato de noretisterona/valerato de estradiol son los componentes del "Mesigyna" y "Noryginon".

Acetato de medroxiprogesterona/cipionato de estradiol se comercializa bajo los nombres comerciales "Ciclofem", "Cyclofemina", "Cyclofem", "Cyclo-Provera", "Feminena", "Lunella", "Lunelle", "Novafem", y otros.

Cada inyección cuenta con un progestágeno y un estrógeno, los cuales se aplican cada mes, y en caso de cambiar de inyecciones es importante tener en cuenta que pueden existir efectos adversos.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.