Como una infeccion urinaria podria yudar a contraer alguna enfermedad o provocar una patología adicional , cuales serían esas patologías u infecciones ?

Preguntado por Hombre de 20 años

La infección urinaria no es una infección de transmisión sexual. Por esta razón, no se transmite por contacto sexual ni genera complicaciones en otras personas. Sin embargo , infección urinaria que no se cuide puede generar otras enfermedades y complicaciones como una pielonefritis y daño renal o incluso una infección que comprometa a todo tu organismo.