¿Cuál podría ser la patología hormonal que causa las extrasístoles?

Información adicional
extrasistoles frecuentes con episodios de taquicardias sinusales....mas frecuentes con el cambio hormonal y la regla.

Preguntado por Mujer de 45 años

Las extrasístoles pueden ser originadas por alteraciones en concentraciones de electrolitos como potasio, magnesio, calcio, asociado a alteraciones en la conducción cardíaca, pero no a alteraciones de una hormona específica. Dependiendo del tipo de extrasístoles que se presenten, si son ventriculares o auriculares, si producen síntomas o no, se puede requerir o no tratamiento.