¿Una leve infección urinaria puede provocar síntomas?

Información adicional
Tengo una pequeña infección pero me he sentido con fiebre, dolores de cabeza, molestias en el estómago y ganas constantes de orinar. También tengo una infección vaginal por hongos.

Una infección suele provocar síntomas, la intensidad de los mismos puede variar. Los síntomas que refiere pueden ser ocasionados por la infección vaginal, si presenta temperatura superior a 38,3 °C asista a control médico para determinar la necesidad de estudios de la orina o tratamiento adicional.