Usar boxer nuevo ajustado sin lavar puede provocar infecciones urinarias

No, en los hombres las infecciones de vías urinarias son poco frecuentes debido a la anatomía genital lo que otorga un factor protector al tener una uretra alargada, además, con la micción se hace un barrido de las bacterias, el uso de ropa interior ajustada o de materiales con poca ventilación que generan humedad en las zonas de pliegues favorece la formación de hongos en la piel, estos no se clasifican como infección de vías urinarias pero causan síntomas como picazón, descamación, enrojecimiento y la lesión dermatológica.

Espero haber sido de ayuda para ti.