Si tengo cuadro de miodesopsias y voy a una consulta oftalmológica y me dicen que los ojos están bien, ¿entonces esta patología se podría estar presentado por a...(ver más)

No, generalmente las infecciones que afectan el ojo presentan síntomas irritativos y si durante el examen oftalmológico no ha habido ninguno de estos signos entonces no se debe a infección.
El resto de infecciones de las otras partes del organismo no se asocian a la aparición de miodesopsias. Debe continuar en control con el oftalmólogo o buscar una segunda opinión de la misma especialidad.