Mi papá de 70 años estos días ha presentado cuadros de hormigueos en la cara, manos y piernas un poco leves y molestos. Él está con terapia de oxígeno pero actu...(ver más)

Teniendo en cuenta la edad de su padre, es necesario conocer con mayor detalle los antecedentes médicos y examinarle presencialmente para determinar la causa de los hormigueos. La recomendación en su caso es que lo lleve a la consulta prioritaria.
Si su padre presenta dolor de cabeza intenso, problemas para hablar repentinos, somnolencia excesiva, pérdida del estado de conciencia o si los síntomas de hormigueo son solo de un lado, presenta asimetría facial (que por ejemplo arrugue las cejas y los 2 lados no se vean iguales o que sonría y observe diferencia entre un lado de la cara y el otro) deberá llevarlo al servicio de urgencias más cercano.