Buenas un favor desde ayer estoy sintiendo falta de oxigeno como esforzandome mas por respirar y siento como adrenalina en el pecho o ansiedad, llevo dos dias a...(ver más)

Información adicional
tengo 27 años y tengo hipertrofia de cornetes pero eso nunca me ha afectado asi

Si tiene dificultad para respirar debe ser evaluado por su médico por una cita o una cita prioritaria en los próximos días, puede estar asociado a la hipertrofia de cornetes que no le permita respirar correctamente o a un síntoma directamente asociado con su ansiedad. Si presenta dolor de pecho, fiebre, dificultad intensa para respirar entonces debe ir por urgencias