es normal que a penas cierre los ojos unos minutos ya empiece a soñar ? estoy sufriendo de ansiedad y no estoy durmiendo muy bien. o es que tengo alguna otra patología mental

Es normal que las personas puedan aumentar su imaginación y reproducir "sueños" justo en el momento de cerrar los ojos o intentar dormir, por lo que no debes preocuparte, siempre y cuando, no escuches voces, ni tengas ilusión de movimientos, ya que de presentar alguno de estos síntomas si podrías estar padeciendo de otra enfermedad psiquiátrica y debes indicarlo a tu médico tratante.

De igual manera te aconsejaría que le comentes estos síntomas a tu medico de cabera para que pueda evaluarlos según tus patologías y antecedentes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.