¿Existe algún tratamiento si siento mucha pereza y cansancio, todos los días al sonar la alarma, quiero seguir durmiendo y seguir acostado en la cama?

Información adicional
Hace 2 meses estaba en una temporada de trabajo, que únicamente me permitía dormir por mucho 4 horas, después de esto, siempre tengo pereza al despertar.

Cuando se tienen regulares hábitos de sueño, se generan alteraciones en el ciclo circadiano y por lo tanto aparecen cambios en el sueño. Se recomienda que se mantengan siempre horarios establecidos, se evite usar televisores u otro tipo de pantallas en la habitación, procurar que esté oscura y alejada del ruido para que se pueda tener un sueño reparador, alimentarse adecuadamente y practicar actividad física.