Duermo más de 16 horas y aun así me siento cansada y quiero seguir durmiendo. Me mantengo con mucha hambre, muy irritable y de mal humor. Cuando me despiertan m...(ver más)

Información adicional
Yo duermo mas de 16 horas y aun así me siento cansada y quiero seguir durmiendo. Mantengo con mucha hambre, muy irritable y de mal humor. Cuando me despiertan me pongo agresiva.

Buenos días Aunque no lo creas dormir tambien consume energía y 16 hrs es el doble del tiempo recomendable¿do, esto explica tu agotamiento, ahora bien es importante determinar la causa, si hay alteraciones tiroideas, entre otras, por lo cual te recomiendo hables con tus padres consultes con tu medico de confianza para una valoración completa, examenes de laboratorio según criterio medico e iniciar el manejo según sea el caso.