Cuál crema o cuáles componentes pueden aplicarse diariamente en el glande para protegerlo de irritaciones o infecciones?

Esa es una función que de usual realiza por sí solo el organismo sin necesidad de aplicar nada. Es por ello que existe el prepucio. Si usted está circuncidado, la piel del glande sufre un proceso llamado queratinización, en el cual dicha piel sufre un ligero engrosamiento, y suple la función del prepucio para protegerlo de irritaciones. Considero que no es necesario aplicar nada. La piel del glande es sensible y podría sufrir irritaciones si se llega a aplicar alguna substancia extraña. La mejor forma de prevenir infecciones es empleando preservativo en las interacciones sexuales.

Si usted a pesar de lo mencionado decide aplicar algo, acaso podría usar óxido de zinc o dexpantenol.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.