Tuve un aborto de 6 semanas, me hice una prueba varios días después y salió negativa. Pero ahora siento náuseas y mareo y siento algo que me late del lado izqui...(ver más)

Información adicional
Puede ser que tenga otro embarazo , pero la prurba salió negativa y tengo muchos mareos

Si quiere descartar embarazo la forma más fiable para hacerlo es con la prueba en sangre. Si usted se hizo la prueba en sangre y salió negativa, entonces no hay riesgo de estar en embarazo. La sensación de latido no parece que fuera de movimientos fetales ya que los movimientos son percibidos apenas desde la semana 20 de gestación, no en las primeras porque el tamaño es muy pequeño.