siento jalones al lado izquierdo del ombligo como si algo se moviera no son muy seguidos hasta ay dias que no siento los movimientos que puede ser ? que puede s...(ver más)

Es posible que esto se deba a dispepsia, es decir que hayas comido algún alimento en mal estado o que hayas comido algún alimento que no toleres.