Siento palpitaciones en la nuca al acostarme que podría ser?

Esto podría tratarse de un dolor de cabeza tensional, que se da cuando hay altos niveles de estrés, y es predominante en la zona posterior de la cabeza y cuello.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!