hola me siento en la cien izquierda como poquito inflamada en comparación ala otra que no lo está ,y Aveces al acostarme o cargar peso me punza por qué podría ser?

Es posible que se deba a una cefalea tensional, que es dolor o malestar en la cabeza, esta se produce cuando los músculos del cuello y del cuero cabelludo resultan tensos o se contraen, este tipo frecuente de cefalea que suele asociarse con el estrés. El dolor, aunque suele estar extendido en la frente, puede concentrarse también en un solo lado o extenderse a las sienes y generar la sensación de molestias o punzadas. Para lo cual puede tomar analgésicos, y de presentar otros síntomas como náuseas, vómitos o alteraciones de la visión es recomendable que consulte con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.