Pregunta médica

hola me siento en la cien izquierda como poquito inflamada en comparación ala otra que no lo está ,y Aveces al acostarme o cargar peso me punza por qué podría ser?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se deba a una cefalea tensional, que es dolor o malestar en la cabeza, esta se produce cuando los músculos del cuello y del cuero cabelludo resultan tensos o se contraen, este tipo frecuente de cefalea que suele asociarse con el estrés. El dolor, aunque suele estar extendido en la frente, puede concentrarse también en un solo lado o extenderse a las sienes y generar la sensación de molestias o punzadas. Para lo cual puede tomar analgésicos, y de presentar otros síntomas como náuseas, vómitos o alteraciones de la visión es recomendable que consulte con su medico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.