Estoy muy preocupado, tengo en la axila un ganglio inflamado del tamaño de una arveja y acabo de palparme uno en la espalda baja (en la parte derecha donde empi...(ver más)

Es difícil establecer si el aumento de tamaño de los ganglios se debe a alguna alteración maligna o proviene de otra causa, como infecciones. Le recomendaría consultar al médico tratante presencialmente.
De esta forma pueden hacerle una historia clínica y un examen físico, para determinar si es necesario realizar exámenes adicionales que aclaren el diagnóstico.