cómo sabes diferenciar un nódulo con glándula linfática mamaria? siento bolitas en las mamas pero no son dolorosos lo dolorosos es palparme porque soy muy brusco

Preguntado por Hombre de 16 años

La mejor forma de diferenciarlo es por medio de una Ecografía mamaria ya que al examen físico se pueden confundir por su similitud a la palpación, aunque el Nódulo suele tener una consistencia un poco más dura.

Es recomendable que acudas a valoración médica ya que aunque no es tan frecuente la patología mamaria en el hombre, también se puede presentar, inclusive el cáncer, y lo mejor es detectar cualquier alteración de forma oportuna.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!