Soy mujer, tengo 20 años y desde hace poco mas de un año cuando hacia ejercicio pesado me lastime las costillas los dolores eran muy feos de el pecho hasta deba...(ver más)

Información adicional
Me habian dicho que el dolor era muscular.

Buenos días, quisiera saber desde hace cuanto estas presentando de nuevo ese dolor, solo es del lado izquierdo o es de predominio hacia lado izquierdo, la duración del dolor, si solo se presenta con la actividad física, si cuando presentas el dolor presentas también sudoración o vomito. Ademas, si es el primer episodio que presentas. Podría ser de origen muscular sin embargo es importante que seas valorado por un medico general. Debes asistir a urgencias en caso de dolor torácico que se irradia hacia brazo izquierdo o mandíbula, si se asocia a vomito o sudoración.