si un testiculo es retráctil es posible que afecte al pene volviendo a su piel mas precisamente en la parte de la glande cómo arrugado ? Por el sentido que se e...(ver más)

No, una alteracion en el testículo como la que describes, por una retracción, NO afecta el pene ni el glande bajo ninguna circunstancia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.