porque el pene, en estado flácido,se encoge mas cuando esta en el boxer?

Información adicional
cuando esta en el boxer por tiempo, parece que se encogiera aun mas como un resorte, y se ven unas corrugaciones que cuando lo saco del boxer, luego de unos segundos desaparecen

Preguntado por Hombre de 16 años

Debes saber que cuando el pene está en estado flácido su tamaño puede variar a lo largo del día dependiendo del llenado arterial, a diferentes horas del día llega mucha más sangre, lo que altera su tamaño. Es muy probable que estas ''corrugaciones'' que observas al retirar el pene del boxer sean simplemente pliegues normales de la piel que se producen ante la compresión leve por las fibras elásticas de la ropa interior, no representando esto un problema o riesgo en particular, de modo que puedes estar tranquilo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud