El pene la parte del glande en la cabeza como deberia estar precisamente para ser normal ? Yo lo veo como algo seco

La respuesta a tu pregunta va a depender del estado del pene en relación a la circuncisión.

  • En un pene circuncidado usualmente el glande es mas seco debido a que esta directamente expuesto al medio ambiente externo.
  • En un pene no circuncidado usualmente el glande es mas húmedo debido a que esta en contacto con la mucosa del prepucio. Sin embargo los grados de humedad pueden variar de un hombre a otro de acuerdo a la producción de fluidos y al asea genital.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.