Tengo el glande seco y con algo blanco que lo cubre en ciertas partes, es normal? Cuando me baño se me quita en la gran mayoría sin restregar

Información adicional
Cirugía de circuncision

Es normal lo que presentas. Después de la circuncisión la mucosa del glande se puede secar y pueden haber algunos cambios en las capas más superficiales del glande. Esto es completamente normal y no pone en riesgo tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.