Puedo contraer una venerea si al terminar una relación y quitarme el preservativo el poco flujo vaginal que queda en la parte externa me rosa la cabeza del pene?

Las posibilidades son muy bajas realmente, para que haya una mayor posibilidad de contagio debe haber un mayor contacto entre los genitales y las secreciones infectadas o contaminadas por el agente microbiano causal de la enfermedad, un simple roce no cumple al 100 por ciento esas condiciones como para producir un contagio de ETS.