xq se me desprende la piel de mis manos y me salen bonbitas de agua q pikan

Información adicional
desde pekeño se me empiezan a descascar y me salen las bonbitas me dura tres a 4 semanas luego me quedan normales

Preguntado por Hombre de 27 años

Estos síntomas pueden ser compatibles con un proceso alérgico. Aveces se debe a la exposición a productos para la piel, jabones, químicos, u algunos alimentos. Es importante que acuda con su médico para iniciar tratamiento. Es pertinente llevar el registro de productos y comidas a los que esta expuesto a diario, y si aparecen o no los síntomas. Espero que esta información le sea útil. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.