A mi hija le salen bonbitas de agua como si fuera popocha pero no lo es ya tiene meses asi el Anguita le provoca picazon orrible

Preguntado por Mujer de 23 años

Si los síntomas que usted nos describe se le presentan en las manos o en los pies, es probable que en trate de un cuadro clínico denominado dishidrosis o ponfolix que es una disfunción de las pequeñas glándulas de sudor que produce una fuerte sensación de rascado, en estos casos es muy recomendable acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarla